Curso Community Manager

Curso de Community Manager en Almería

Estamos preparando un curso de Community Manager en Almería, y nos gustaría saber si estás interesado en aprender a gestionar las redes sociales de tu negocio, ¿qué te parece?

¡Hola Almerienses! Hoy nos hemos lanzado a la piscina y hemos decidido crear un curso de formación para community managers en Almería. La finalidad de este curso es formar a personas que tienen inquietudes y dudas sobre cómo gestionar las redes sociales de su negocio. Personas que no se pueden permitir el servicio de un community manager profesional o que simplemente quieren gestionar las redes de su negocio.

Es por eso que nos gustaría lanzar un curso de iniciación para que haya cabida a todos los perfiles y dando nociones básicas de todos los pilares necesarios para gestionar instagram, facebook, twitter, de forma profesional.

En el curso podremos ver los diferentes perfiles de negocio y estudiar qué redes sociales tendrán un mayor resultado en cada uno de los casos, además, queremos dar nociones básicas de diseño gráfico y del uso de programas de diseño (en este caso gimp que es igual a photoshop pero gratuito).

Hemos comprobado que la mayoría de vosotros tenéis dudas a la hora de crear campañas de pago en facebook e instagram, por lo que también vamos a añadir ese contenido al curso para que vuestras campañas tengan un rendimiento óptimo por poco presupuesto que tengáis.

También aprenderás a crear un newsletter para que puedas enviar las ofertas de tu negocio a tus contactos.

Estos son algunos de los contenidos que estaremos impartiendo en nuestro curso, pero antes de nada queremos saber si te interesaría apuntarte. Por eso, y para darle forma al curso y saber exáctamente el perfil de nuestros futuros alumnos y alumnas 😉 queremos que os pongáis en contacto con nosotros enviando un mail a info@aimarketing.es o también haciendo click aquí y mostrando vuestro interés y vuestros datos de contacto para que os podamos enviar toda la información futura.

¿Te apuntas?

2 Comments
  • Ángeles
    Posted at 21:00h, 17 octubre Responder

    Precio

    • admini
      Posted at 09:04h, 23 octubre Responder

      Buenas Ángeles, todavía no tenemos precio cerrado de los cursos, en cuanto lo sepamos pondremos toda la información.
      Un saludo

Post A Comment