Feria de Almeria

Llega la feria de Almería 2017 y la publicidad invade sus calles

Llega la feria de Almería 2017 y la publicidad invade sus calles. Se acerca una fecha muy importante para Almería y es su ¡Feria! Como cada año los almerienses preparan todo lo necesario para la Feria de Almería 2017 y los trabajadores se encargan de poner nuestras calles lo más bonitas posibles.

A falta de una semana para la feria ya se puede sentir en el ambiente, las casetas están casi montadas, las calles están decoradas, el recinto ferial está a punto de tener su portada para el encendido… Y lo que seguro que muchos de vosotros veis constantemente PUBLICIDAD.

Exacto, en feria es un buen momento para publicitar tu marca. El aprovechamiento de la festividad de la capital para desarrollar una estrategia de publicidad lo emplean muchas marcas con la entrega de abanicos, pañuelos, flores etc. Y seguro que todos los almerienses os estáis acordando de la famosa entrega de abanicos que hace el Ayuntamiento de Almería todos los años, éste es un claro ejemplo de publicidad.

Y, ¿POR QUÉ ES TAN POSITIVA LA PUBLICIDAD EN  LA FERIA DE ALMERÍA?

La entrega de este tipo de regalos son acciones que para la empresa no suponen un gran gasto y que aporta valor añadido al cliente. Si el bar donde vas a tomarte unas tapas te regala unos abanicos para la feria, el cliente valora esta acción de manera positiva y se irá a casa con una mejor sensación y, en el mayor de los casos repetirá la experiencia. Esto se traduce de mejor manera para el establecimiento, no solo por la posible visita que pueda a realizar el cliente sino que, cuando el cliente use el abanico en público estará haciendo publicidad de la marca de manera indirecta.

Por tanto, empresas de Almería aprovechad las festividades para publicitaros, es un medio que genera grandes beneficios.

Si necesitáis ayuda o tenéis alguna duda acerca de como publicitar vuestra marca, contacta con nosotros pinchando aquí o pregúntanos directamente a través de nuestra página de facebook.

 

No Comments

Post A Comment