Ir arriba
Posicionamiento Web SEO

Sí, tu también quieres estar en los primeros puestos de Google
Posicionamiento Web SEO

El branding comienza por un buen diseño de logotipo y es que los logotipos deben ser sencillos y fáciles de recordar. Piensa en las grandes marcas y verás cómo sus logotipos se basan en líneas de diseño claras y sencillas, algunos con curvas, otros con lineas rectas, pero todos coinciden en que una imagen clara es mucho más fácil de recordar que una imagen que no transmite de forma limpia sus valores y conceptos.

Posicionamiento web seo

Son muchos los años que llevamos estudiando los cambios de algoritmos de Google y por los que se rigen los demás buscadores para mostrar los resultados de búsquedas. Cada año, Google actualiza su algoritmo y trae novedades para que los resultados del navegador vayan siempre enfocados a mostrar lo que el usuario está buscando realmente, por eso, cada año estudiamos y adaptamos las estrategias de SEO a las novedades del Google para hacer buenos trabajos de posicionamiento Web. Para posicionar las páginas, hacemos un estudio de palabras clave para saber qué competencia tiene el sector y cuál es la mejor forma para llegar al público objetivo.

Aspectos técnicos del SEO

Creación de contenidos de calidad es uno de los pilares principales a la hora de posicionar webs, pero también hay otros aspectos técnicos a tener en cuenta cuando se hacen los trabajos de posicionamiento en buscadores, como por ejemplo, la optimización de las descripciones y de las imágenes, los tiempos de carga del servidor e incluso la configuración propia del hosting.

Marketing de contenidos

El marketing de contenidos de calidad es otro de los pilares importantes a la hora de posicionar una web, contenido que no esté duplicado y que ofrezca valor al usuario que está navegando por la web son aspectos claves para conseguir estar entre los primeros en Google. Escribir pensando en el posicionamiento orgánico no es fácil, por eso te recomendamos que cuentes con expertos para esta tarea ya que, por ejemplo, tener un blog da puntos en cuanto a SEO, pero si el contenido de ese blog no está optimizado a SEO entonces estaremos haciendo un trabajo nulo.

Gestión de Redes sociales: El presente y futuro del SEO

Quizás no eras consciente de que la gestión profesional de redes sociales además de conectarte con tus clientes y aumentar la fidelización, también está muy presente a la hora de posicionar tu web. Gracias a los backlinks que se generan mediante las redes sociales, éstas le darán puntos para que la tienda online o web suba de posición en Google.

La última novedad que está introduciendo Google para premiar en SEO es el uso de Google Plus, Google Business y Google Local, estos perfiles en la red social de Google sirven para mejorar las búsquedas locales, es decir, teniendo estos perfiles, cuando alguien de tu entorno busque servicios, tu empresa aparecerá en los primeros puestos de los mapas de Google. Para la correcta optimización de estos perfiles, además de crearlos hay que verificarlos para que la empresa tenga veracidad en las búsquedas. Y por supuesto, también gestionamos esto para ayudar al SEO de tu web.

Curso de aprendizaje SEO

La explicación de la gestión básica de la tu web corporativa o tienda online va incluida en el precio del diseño web o desarrollo de tiendas online, pero si lo que quieres es aprender a usarla a nivel administrador, para poder agregar contenidos al blog y conocer las técnicas de posicionamiento SEO, también podemos formarte en este campo. Porque de nada vale tener la web más bonita del mundo si realmente no está posicionada de forma correcta en buscadores, y tampoco vale si te hacemos un buen trabajo en SEO pero después no continuas con él.

Resumen de nuestros servicios de posicionamiento web:

  • Análisis de palabras clave.
  • Auditoría web.
  • Optimización web y del servidor.
  • Verificación de Google local, Google + y Google Business.
¿Quieres presupuesto sin compromiso?

Puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso, haz click aquí y ponte en contacto con nosotros mediante nuestro formulario, o escríbenos a través de redes sociales, por ejemplo en facebook.

"El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba."